Banner

VILLA VALLE728X90


Futuras Estrellas del deporte vallecano


Las futuras estrellas del deporte VallecanoDel 5 al 24 de octubre se abre el plazo para participar en los Juegos Deportivos Municipales y Escolares. En la última edición se superaron las 110.000 inscripciones, de las cuales más de seis mil procedían de Vallecas. Hay deportes de equipo e individuales. Hasta el 24 de octubre está abierto el plazo para   participar en los Juegos Municipales.

Deportes que van desde el baloncesto al balonmano pasando por hockey, voleibol y waterpolo aunque la verdadera estrella es el fútbol ya sea en su modalidad de fútbol sala, fútbol 7 o fútbol 11. Además se puede jugar al ajedrez, atletismo, badminton, campo a través, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, lucha, natación, tenis y tenis de mesa. Por primera vez este año se ha abierto la competición también a los preben jamines, nacidos en 2004 y 2005.


Primero se disputa la fase de distrito, después pasan a la fase final de Madrid y en el caso de infantil y cadete los equipos campeones acceden a la final autonómica. Más de la mitad están en edad escolar (58.000 en la edición anterior) y los equipos se forman con los chicos de los propios centros, pero también hay otras asociaciones que agrupan a chavales de diferentes colegios y ellos se encargan de su organización como es el caso de ADEPO en Vallecas.

 Nacida en el año 87 por sus filas han pasado miles de niños y niñas. Tiene 27 equipos con quinientos participantes desde prebenjamines hasta aficionados, entre ellos dos equipos femeninos de fútbol.

Futuras estrellas del deporteFuturas estrellas del deporteFuturas estrellasfuturasestrellas8futurasestrellas7futurasestrellas9


Banner

Banner

Lo más leído

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de T…

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de Tinta en PRINK

Las impresoras tienen unos precios de risa pero el problema es el coste de los cartuchos de tinta. A...

Lacturas: 5543

Leer más

E. Leclerc cumple su primer año en Madri…

E. Leclerc cumple su primer año en Madrid Sur

Hace poco más de un mes que el hipermercado E Leclerc abrió en Madrid Sur tras reformar en profundid...

Lacturas: 4975

Leer más

Aprobados con nota

Aprobados con nota

La Comunidad colgó en su página web los resultados de la prueba realizada a los alumnos de sexto de ...

Lacturas: 4681

Leer más

El último videoclub

El último videoclub

“Si le gusta el cine, venga a vernos, se alegrará. Si no le gusta, venga también, le acabará gustand...

Lacturas: 4007

Leer más

Finalizó el I Torneo de tenis López Vill…

Durante todo el mes de mayo se celebró el I Torneo de tenis López Villegas, X Circuito Promoción-Sur...

Lacturas: 3560

Leer más