Banner

VILLA VALLE728X90


Luz al final del túnel


Calle EstrechaLa calle es estrecha… y las aceras más

El Foro por la Movilidad ha denunciado las ridículas dimensiones de las aceras de varias calles del distrito. No hace falta dar muchas vueltas por el casco antiguo para encontrarnos con...

Leer el artículo >>

Rayo Vallecanol Rayo está a punto de asegurarse el ascenso. Tras vencer al Girona en su campo por tres goles a uno se colocaba junto con el Betis a once puntos del tercer clasificado. Eso le permite vislumbrar el retorno a la División de Honor y medirse después del verano al Madrid o al Barcelona. En el terreno deportivo todo marcha sobre ruedas, no así en el económico, tras conocerse las deudas de Nueva Rumasa y entrar en período preconcursal varias de sus empresas, entre ellas la entidad vallecana.

Con el retorno a Primera al alcance de la mano aparece un posible comprador que supedita la adquisición al ascensoQuotationCon el retorno a Primera al alcance de la mano aparece un posible comprador que supedita la adquisición al ascensoQuotation

Las noticias sobre el Rayo vuelan. Y de qué manera. El sábado 23 de abril se conocía la aparición de un empresario dispuesto a hacerse cargo del club. Eso sí, siempre que lograra el ascenso. ¿Qué pasará si no lo consigue? De momento, según el gerente de la entidad, va a desembolsar semanalmente 90.000 euros hasta un total de 600.000 para pagar a jugadores y empleados de la entidadQuotationLas noticias sobre el Rayo vuelan. Y de qué manera. El sábado 23 de abril se conocía la aparición de un empresario dispuesto a hacerse cargo del club. Eso sí, siempre que lograra el ascenso. ¿Qué pasará si no lo consigue? De momento, según el gerente de la entidad, va a desembolsar semanalmente 90.000 euros hasta un total de 600.000 para pagar a jugadores y empleados de la entidadQuotation
.

Si el equipo consigue el ascenso se materializaría la compra. En caso contrario ese dinero iría a fondo perdido. De momento el retorno a la División de Honor está al alcance de la mano. Tras la victoria ante el Girona, Betis y Rayo marcaban una distancia de once puntos sobre el tercer clasificado. Por su parte la ADR está recogiendo firmas para cambiar el nombre del estadio y el del propio club.

 

Rayo VallecanoEl Rayo está a punto de asegurarse el ascenso. Tras vencer al Girona en su campo por tres goles a uno se colocaba junto con el Betis a once puntos del tercer clasificado. Eso le permite vislumbrar el retorno a la División de Honor y medirse después del verano al Madrid o al Barcelona. En el terreno deportivo todo marcha sobre ruedas, no así en el económico, tras conocerse las deudas de Nueva Rumasa y entrar en período preconcursal varias de sus empresas, entre ellas la entidad vallecana.

En estos dos meses han aparecido varios compradores “fantasmas” que se han quedado en humo. Sin embargo a finales de abril llegó uno dispuesto a poner dinero y no sólo palabras. Eso al menos fue lo que les contó a los pequeños accionistas del club, el gerente Jesús Fraile.

Según informaba a principios de mes Rayo Herald un portal que se define como diario independiente de información rayista, se trataría del empresario Raúl M.F. que ya se habría reunido con el fiscal jefe de Delitos Económicos, Tomás Herranz, para exponerle su plan. Este pasaría por adelantar 90.000 euros cada semana hasta finales de junio parra pagar a jugadores y empleados hasta un total de 600.000. el preacuerdo se había firmado con la familia Ruiz Mateos. En caso de que el equipo ascienda a Primera se haría cargo de la deuda, superior a los 23 millones de euros. En caso contrario ese dinero iría a fondo perdido.

El plan de saneamiento pasaría por vender algunos jugadores y con ese importe junto a los 12 millones que recibiría del contrato televisivo saldar la deuda con el fisco a razón de 3 millones de euros por año.

El fiscal determinará también si se nombra un administrador como se hizo en su día con el Atlético de Madrid que controle las operaciones de la entidad. Según el portal citado, en una semana se adoptará una decisión definitiva en caso de que no aparezca otra oferta mejor para quedarse con el Rayo.

Los socios recelan de todo lo que provenga de la familia Ruiz Mateos y se muestran escépticos ante la solución avanzada. En ningún caso aprobarían la venta de los jugadores “porque si vamos a subir a Primera y tenemos que jugar con una plantilla de Segunda B, al siguiente año, otra vez a bajar, eso no me parece ni medio bien”, señala un socio con más de veinte años de antigüedad.


Banner

Banner

Lo más leído

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de T…

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de Tinta en PRINK

Las impresoras tienen unos precios de risa pero el problema es el coste de los cartuchos de tinta. A...

Lacturas: 5543

Leer más

E. Leclerc cumple su primer año en Madri…

E. Leclerc cumple su primer año en Madrid Sur

Hace poco más de un mes que el hipermercado E Leclerc abrió en Madrid Sur tras reformar en profundid...

Lacturas: 4974

Leer más

Aprobados con nota

Aprobados con nota

La Comunidad colgó en su página web los resultados de la prueba realizada a los alumnos de sexto de ...

Lacturas: 4680

Leer más

El último videoclub

El último videoclub

“Si le gusta el cine, venga a vernos, se alegrará. Si no le gusta, venga también, le acabará gustand...

Lacturas: 4004

Leer más

Finalizó el I Torneo de tenis López Vill…

Durante todo el mes de mayo se celebró el I Torneo de tenis López Villegas, X Circuito Promoción-Sur...

Lacturas: 3560

Leer más