Banner

VILLA VALLE728X90


Rayo Vallecano, a un paso de Europa


RAYO, RECORD SIN PREMIO

Los 53 puntos con los que cierra la temporada no bastan para jugar en Europa

Paco Jémez, con su fútbol ofensivo, ha conseguido llevar al Rayo como ningún otro técnico lo había hecho en su historia. El club, que a finales del pasado mes cumplió sus 89 años de historia, prepara ya el conjunto para la próxima campaña. Los administradores concursales después de varias negociaciones, dieron el visto bueno al técnico renovándole su contrato con notable mejoría económica hasta 2015.

El Rayo firma la mejor temporada de su historia. El técnico Paco Jémez ha renovado hasta 2015. Más de la mitad de la plantilla termina contrato este mes

rayo8"rayo7

 

No me hago ninguna ilusión por si acaso. Prefiero pensar en lo peor por si luego me llevo una alegría. No quiero que le quiten la sanción al Málaga, aunque nosotros no juguemos en Europa porque deportivamente no lo hemos logrado. Le deseo de corazón que saquen su recurso adelante, aunque si finalmente podemos ir será una alegría", dijo en rueda de prensa Jémez al terminar el partido contra el Athletic.

RENOVACIÓN

La renovación llegó también para todo el cuerpo técnico, como Felipe Miñambres o Míchel y además para el primer jugador de los 14 que terminan contrato este mismo mes, Trashorras. Seguirá hasta 2015 con opción a un año más más en función de los partidos que juegue. Fue él quien inauguró el marcador ante el Granada en el primer encuentro de la temporada. “Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a esta gran familia”, escribió en su twiter poco después de producirse esa firma.

"rayo6rayo5

Los aficionados del Rayo están de enhorabuena. El equipo termina la temporada a un paso de meterse en competiciones europeas, bien distinto a como lo hizo el año pasado cuando logró la salvación en los últimos minutos. El técnico Paco Jémez renovó a finales de mayo hasta 2015 y a partir de ahí tratará de formar un conjunto capaz de repetir o incluso mejorar el resultado de este año. Nada menos que 14 jugadores terminan su contrato en junio y aunque varios renovarán hay ofertas por alguno. Tal como está la situación económica del club seguramente abandonarán el equipo.

rayo9

Hay varios jugadores que podrían abandonar la entidad necesitada de hacer caja, aunque al cierre de este número aún no había ninguno definitivo. Dependerá de varios factores y de lo que ofrezcan por ellos. Ahora el motivo es el estar bajo tutela tras el fiasco de Ruiz Mateos pero es una política que ha seguido siempre. Algunos han triunfado incluso en el fútbol inglés, como Michu, que también ha sellado una gran temporada, otros en equipos nacionales, pero con frecuencia los técnicos se han quejado de la dificultad para formar una plantilla estable durante más de una campaña.

Los aficionados han disfrutado del juego ofensivo del Rayo que desde hace varias semanas cumplió su objetivo de mantener la permanencia sin poner a prueba los nervios de los socios como el año pasado que consiguió la salvación en los últimos minutos. La Plataforma ADRV preparó a la plantilla un recibimiento especial antes de su partido ante el Athletic el pasado 1 de junio. Se concentraron en Payaso Fofó dos horas antes del encuentro con banderas, camisetas y bufandas para mostrarle de esa forma su gratitud por el buen fútbol que ha ofrecido y haber firmado la mejor temporada de su historia.


Banner

Banner

Lo más leído

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de T…

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de Tinta en PRINK

Las impresoras tienen unos precios de risa pero el problema es el coste de los cartuchos de tinta. A...

Lacturas: 5564

Leer más

E. Leclerc cumple su primer año en Madri…

E. Leclerc cumple su primer año en Madrid Sur

Hace poco más de un mes que el hipermercado E Leclerc abrió en Madrid Sur tras reformar en profundid...

Lacturas: 5002

Leer más

Aprobados con nota

Aprobados con nota

La Comunidad colgó en su página web los resultados de la prueba realizada a los alumnos de sexto de ...

Lacturas: 4730

Leer más

El último videoclub

El último videoclub

“Si le gusta el cine, venga a vernos, se alegrará. Si no le gusta, venga también, le acabará gustand...

Lacturas: 4039

Leer más

Finalizó el I Torneo de tenis López Vill…

Durante todo el mes de mayo se celebró el I Torneo de tenis López Villegas, X Circuito Promoción-Sur...

Lacturas: 3569

Leer más