Banner

VILLA VALLE728X90


Sexo en Vallecas, tambén en Tele K


“SEXO EN VALLEKAS” VUELVE DESPUÉS DEL VERANO

Raquel Pereira y Marta Altares, las creadoras y protagonistas de la serie, se conocieron en el instituto. Eran aficionadas a la fotografía y al cine. Al terminar la carrera cada una siguió un camino diferente. Años después volvieron a juntarse y decidieron crear una serie a la que titularon “Sexo en Vallekas” parodiando a Sexo en Nueva York. Pero solo el título guarda parecido.Allí cuatro amigas de clase alta cuentan sus aventuras sexuales. Aquí se habla de la crisis, del paro, de las protestas callejeras, de las hipotecas, pero en tono de humor. En uno de los capítulos emitidos por Tele K, una de ella es contratada para seguir a un político vestida de torera y regresa a casa llena de moratones. Hacen cualquier tipo de chapuza para sobrevivir. Ante la buena acogida de la primera temporada, con más de cien mil visitas, decidieron prolongarla con nuevos episodios que se estrenarán a partir de septiembre, según anuncian en su página web. Llevará por título “Sobreviviendo por encima de nuestras posibilidades” y ya se puede ver la promoción en Facebook, Twitter Selma, Twitter Karola, Pinterest, YouTube, Vimeo, y www.sexoenvallekas.es.

Tras el éxito de la primera temporada en Internet con más de 100.000 visitas, ahora se puede seguir también en la tele vallecana. Ya están grabando nuevos capítulos que se emitirán a partir de septiembre

sexovallekas9sexovallekas6

 

“Eso quiere decir que ya hay material, como en la anterior temporada, rodado a contrarreloj y con muy poco tiempo para rodar y escribir por lo que de antemano ya pedimos disculpas. Está claro que si pudiésemos dedicarnos por completo a la serie, podría salir mucho mejor, encontrar mejores temas para tratar, más chistes, más gracias, etc., o no, eso nunca lo sabremos, porque mucho me temo que nunca tendremos tanto tiempo para dedicarnos a ello, pero volviendo a la serie, lo cierto es que estamos tratando de hacer una segunda temporada, como mínimo, como la primera”, escriben en su blog.. Los capítulos de la primera temporada además de en la red se pueden seguir también en Tele K.

Dos amigas vallecanas del instituto, Raquel Pereira y Marta Altares, ambas rozando los cuarenta, decidieron hace dos años dar un giro a su vida y crearon una serie titulada Sexo en Vallekas, que tuvo una excelente acogida con más de 100.000 visitas en Internet. Ahora esos capítulos pueden verse también en Tele K. Ante el éxito de la primera temporada ya están rodando nuevos episodios que se emitirán a partir de septiembre

sexovallekas8sexovallekas5sexovallekas7

Aunque los nuevos episodios no se emitirán hasta después del verano. “eso no quiere decir que no se pueda ver material antes, de hecho ya estamos trabajando en material extra para poder visionar antes de la emisión de la serie, no solamente las promos que las habrá hasta septiembre, si no otro tipo de material que pueda divertirnos (o no) antes de que llegué el estreno”, escriben en su página web.

Los capítulos de la segunda temporada duran entre siete y diez minutos y se ruedan en el piso de Marta en el Ensanche de Vallecas, en Aranda de Duero donde vive Agueda Malagón, familiar de Marta y en Valencia donde reside Raquel Pereira. Ellas tres junto a Nani González completan el elenco de Sexo en Vallekas.


Banner

Banner

Lo más leído

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de T…

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de Tinta en PRINK

Las impresoras tienen unos precios de risa pero el problema es el coste de los cartuchos de tinta. A...

Lacturas: 5564

Leer más

E. Leclerc cumple su primer año en Madri…

E. Leclerc cumple su primer año en Madrid Sur

Hace poco más de un mes que el hipermercado E Leclerc abrió en Madrid Sur tras reformar en profundid...

Lacturas: 5002

Leer más

Aprobados con nota

Aprobados con nota

La Comunidad colgó en su página web los resultados de la prueba realizada a los alumnos de sexto de ...

Lacturas: 4730

Leer más

El último videoclub

El último videoclub

“Si le gusta el cine, venga a vernos, se alegrará. Si no le gusta, venga también, le acabará gustand...

Lacturas: 4039

Leer más

Finalizó el I Torneo de tenis López Vill…

Durante todo el mes de mayo se celebró el I Torneo de tenis López Villegas, X Circuito Promoción-Sur...

Lacturas: 3569

Leer más