Banner

VILLA VALLE728X90


Un autógrafo, porfa


Vicente del Bosque estuvo en VallecasLos niños flipaban con el seleccionador. Este se mostró cercano y cálido con ellos. El 18 de mayo durante más de dos horas Vicente del Bosque estuvo en el polideportivo de Palomeras con los chicos de ADEPO, una agrupación que celebra su fiesta anual con 12 horas ininterrumpidas de fútbol y fútbol sala el próximo 18 de junio

El seleccionador nacional Vicente del Bosque estuvo el 18 de mayo en el polideportivo de Palomeras con los jugadores de la agrupación Deportiva ADEPO acompañado del presidente de la federación madrileña de fútbol Vicente Temprado.

La visita duró algo más de dos horas. Del Bosque se mostró en todo momento afable con los chavales y padres que se acercaron a él, haciéndose fotos con cada uno de los 28 equipos que forman la escuela y con los padres que se acercaban.

Vicente del Bosque firmó AutógrafosPrimero departió con los más pequeños (benjamines, prebenjamines y chupetines), charlando brevemente con ellos y con sus entrenadores para después pasar al otro campo donde le esperaban el resto de los equipos que componen la Escuela animándoles a seguir haciendo deporte sin olvidar los valores humanos indispensables para poder conseguir metas en la vida. Recordó su experiencia como jugador y como entrenador.

El representante de la Federación también dirigió unas palabras de agradecimiento a los chavales, a los padres y a la Escuela. A los chavales por el esfuerzo que conlleva la práctica del fútbol, a los padres por esas horas de entrenamiento que tienen que soportar antes de llegar a casa después del trabajo, sobre todo en invierno, y a la Escuela por la labor desinteresada que está realizando con estas futuras promesas.

Por último, antes de tomar un aperitivo en la cafetería del polideportivo, la Escuela hizo entrega de unos regalos a las personalidades visitantes, además de Del Bosque y Temprado, Toni Grande (Segundo entrenador de “la Roja”) y Francisco Jimenez (encargado principalmente de estudiar a los rivales).

Fiesta el 18 de junio

De otro lado ADEPO celebra su fiesta anual del deporte en el polideportivo de Palomeras el próximo 18 de junio. Son doce horas ininterrumpidas de fútbol 7 y fútbol 11 con más de 1000 participantes. Solo esta asociación tiene federados 27 equipos además de una categoría formada por los denominados “chupetines” que a medida que alcancen la edad requerida, pasan a ser inscritos en la Federación de Fútbol de Madrid. En total cerca de 500 jugadores y jugadoras repartidos entre todas las categorías desde pre benjamín hasta aficionado, entre ellos dos equipos de fútbol femenino. Alguna de las jugadoras del Rayo salió de esta agrupación deportiva. 56 monitores y entrenadores trabajan por amor al arte en la asociación encargándose de la preparación física, técnica, táctica y pedagógica.

Con más de 25 años de historia llevan celebrando esta fiesta desde el año 89. ADEPO sobrevive con pequeñas subvenciones y las aportaciones de los padres de los chicos.

Las fotos de Vicente del Bosque fueron realizadas por Justo.


Related Articles:

Banner

Banner

Lo más leído

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de T…

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de Tinta en PRINK

Las impresoras tienen unos precios de risa pero el problema es el coste de los cartuchos de tinta. A...

Lacturas: 5543

Leer más

E. Leclerc cumple su primer año en Madri…

E. Leclerc cumple su primer año en Madrid Sur

Hace poco más de un mes que el hipermercado E Leclerc abrió en Madrid Sur tras reformar en profundid...

Lacturas: 4974

Leer más

Aprobados con nota

Aprobados con nota

La Comunidad colgó en su página web los resultados de la prueba realizada a los alumnos de sexto de ...

Lacturas: 4680

Leer más

El último videoclub

El último videoclub

“Si le gusta el cine, venga a vernos, se alegrará. Si no le gusta, venga también, le acabará gustand...

Lacturas: 4004

Leer más

Finalizó el I Torneo de tenis López Vill…

Durante todo el mes de mayo se celebró el I Torneo de tenis López Villegas, X Circuito Promoción-Sur...

Lacturas: 3560

Leer más