Banner

VILLA VALLE728X90


POLI OTRA VEZ METIDO EN PROBLEMAS


poli-peleaLos agentes se las vieron y se las desearon para reducir al ex boxeador, que llegó a provocar serios daños en el coche policial en el que se le trasladó, ya engrilletado, a la comisaría de Puente de Vallecas, no lejos del barrio de Palomeras en que el ex deportista vive.

En algún punto entre la calle Escritor y la avenida de la Albufera, cerca del Metro Buenos Aires, Poli Díaz fue requerido por dos policías a quienes les pareció sospechosa su actitud de «merodeador». Buscaban delincuentes que abren de forma recurrente coches del vecindario para desvalijarlos. Siempre según la versión policial, Díaz primero increpó a los agentes, luego les insultó, después amagó con sacar un cuchillo que no apareció en ningún momento durante el cacheo posterior, y más tarde intentó hacerse con el arma reglamentaria de uno de los agentes.

Policarpo Díaz, uno de los mitos del boxeo vallecano, declaró el pasado 12 de agosto ante el magistrado del juzgado de instrucción número 29 de Madrid. Había sido detenido el día 10 del mismo mes por dos presuntos delitos de atentado contra la autoridad y lesiones en grado de tentativa, al rechazar el alto de una patrulla policial que trataba de prevenir robos en coches en Puente de Vallecas.

Poli pasó la noche en el centro de detención de Moratalaz como suele ser preceptivo en estos casos, explicó su versión de los hechos al juez, que lo puso en libertad a última hora de la tarde, aún con los cargos de los que deberá responder ante la Justicia.

Agredió a dos policías y pasó una noche en el centro de detención de Moratalaz

Además, una vez se le introdujo en el coche zeta, la emprendió a golpes con las puertas traseras y llegó a sacar las dos de sus marcos, además de romper las ventanillas, consta en el atestado policial levantado por la patrulla. Una jugada, la de Poli Díaz, no exenta de peligro porque, cuentan los policías, no sería la primera vez que un detenido consigue sacar el cuerpo por una ventanilla, poniendo en peligro la estabilidad del vehículo.


Banner

Banner

Lo más leído

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de T…

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de Tinta en PRINK

Las impresoras tienen unos precios de risa pero el problema es el coste de los cartuchos de tinta. A...

Lacturas: 5543

Leer más

E. Leclerc cumple su primer año en Madri…

E. Leclerc cumple su primer año en Madrid Sur

Hace poco más de un mes que el hipermercado E Leclerc abrió en Madrid Sur tras reformar en profundid...

Lacturas: 4975

Leer más

Aprobados con nota

Aprobados con nota

La Comunidad colgó en su página web los resultados de la prueba realizada a los alumnos de sexto de ...

Lacturas: 4681

Leer más

El último videoclub

El último videoclub

“Si le gusta el cine, venga a vernos, se alegrará. Si no le gusta, venga también, le acabará gustand...

Lacturas: 4007

Leer más

Finalizó el I Torneo de tenis López Vill…

Durante todo el mes de mayo se celebró el I Torneo de tenis López Villegas, X Circuito Promoción-Sur...

Lacturas: 3560

Leer más