Banner

VILLA VALLE728X90


VOLVER A EMPEZAR


En Madrid es el tercer equipo, pero en la Liga BBVA, el Rayo es el último en cuanto a presupuesto. Este año, como consecuencia de la excelente temporada pasada, se le han ido nada menos que 20 jugadores. El aficionado rayista sabe que no le conviene encapricharse con ningún jugador que destaque porque al año siguiente hace las maletas hacia clubes con mejor tesorería. A Jémez, pues, le toca confeccionar un equipo totalmente nuevo, cosa a la que está acostumbrado de años anteriores. Conocedor de esta circunstancia, tras algunas dudas, decidió seguir en el banquillo. Es un hombre muy ligado a
Vallecas y rechazó ofertas más tentadoras.

rayovallecano07rayovallecano08rayovallecano09

Han llegado 20 jugadores, algunos en calidad de cedidos y otros que terminaban contrato con sus clubes respectivos. Cristian Álvarez, Amaya, Zé Castro, Jonathan Pereira, Manucho, Jozabed, Ba, Kakuta, Aquino, Pozuelo, Quini y la vuelta de Leo Baptistao, entre otros. Nombres nuevos para el mismo objetivo de otras campañas: mantener la categoría. Todo lo que venga por añadidura será bien recibido y digno del mayor elogio.

El Rayo afronta la nueva temporada con un equipo totalmente renovado

Como lo es su apuesta por un fútbol de toque y ataque, que mira de tú a tú a todos los rivales, incluidos los clubes que dominan la liga. Barca, Real y Atlético se han gastado 388 millones de euros en fichajes... En el Rayo no están para florituras y las cifras de sus refuerzos se encuentran a años luz. Apenas un millón de euros por toda inversión. Lo importante es que los mejores seguirán visitando Vallecas. Con el Atlético, el equipo dio la talla. En octubre llegará el Barca y tanto a él como al Madrid el Rayo les plantara cara.

GUARDIOLA, SOCIO DEL RAYO FEMENINO

Desde Múnich nos llega un gran apoyo para el Rayo femenino: "Tenemos un socio de honor. Nada menos que Pep Guardiola". Ese es el comunicado colgado por las jugadoras del Rayo en su twiter acompañado de una foto del técnico luciendo el carnet.

Cuando el técnico Paco Jémez renovó antes del verano por una temporada ya sabía que el conjunto que había conseguido mantener la categoría sufriría muchos cambios y que debería armar uno nuevo que intentara repetir el éxito del año anterior. Y así ha sido. Muchas caras nuevas en el combinado que se estrenó tratando de tú a tú al vigente campeón de Liga en Vallecas. De otro lado, las componentes del equipo femenino lograron un apoyo al menos moral muy importante al tener entre sus socios nada menos que a Pep Guardiola.

Ante del verano las jugadoras lanzaron un SOS pidiendo apoyos para seguir compitiendo en la Superliga al que respondieron varias personas, muchas vallecanos. El club había decidido recortar hasta el mínimo el presupuesto dedicado a esta sección que tantos éxitos ha cosechado y por eso trataron de lograr ayudas externas sacando unos carnets de simpatizantes por cinco euros.


Banner

Banner

Lo más leído

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de T…

Ahorro de Hasta un 60% en Cartuchos de Tinta en PRINK

Las impresoras tienen unos precios de risa pero el problema es el coste de los cartuchos de tinta. A...

Lacturas: 5543

Leer más

E. Leclerc cumple su primer año en Madri…

E. Leclerc cumple su primer año en Madrid Sur

Hace poco más de un mes que el hipermercado E Leclerc abrió en Madrid Sur tras reformar en profundid...

Lacturas: 4975

Leer más

Aprobados con nota

Aprobados con nota

La Comunidad colgó en su página web los resultados de la prueba realizada a los alumnos de sexto de ...

Lacturas: 4681

Leer más

El último videoclub

El último videoclub

“Si le gusta el cine, venga a vernos, se alegrará. Si no le gusta, venga también, le acabará gustand...

Lacturas: 4007

Leer más

Finalizó el I Torneo de tenis López Vill…

Durante todo el mes de mayo se celebró el I Torneo de tenis López Villegas, X Circuito Promoción-Sur...

Lacturas: 3560

Leer más